Diana Cricket

Pantalla de selección de jugadores
Diana Cricket
Diana Cricket
Pantalla final

es una aplicación móvil desarrollada en Unity con C# para anotar los puntos de la variante del juego de los dardos llamado Cricket, llevando así la puntuación de una forma divertida y además en tu móvil, de esta forma siempre la llevaras encima y nada impedirá una partida de Cricket por esta razón ya no tienes motivos para echar una partida porque ahora puedes anotar los tantos sin problema.

Cómo se juega

Normalmente se juega típicamente entre 2, 3 o 4 jugadores, o equipos de jugadores, aunque las reglas no descartan a más jugadores.

El objetivo del juego es ser el primer jugador en abrir o cerrar todos los números y tener un total de puntos más alto o uniforme.

Números del  Cricket

Se usan los números del 15 al 20 y la diana. Para abrir o cerrar un número, debe haber sido puntuado tres veces de cualquier forma, en uno o más turnos.

Golpear el triple puede abrir y cerrar un número en un tiro; un sencillo y el doble pueden abrirlo o cerrarlo en dos tiros o tres individuales pueden abrirlo o cerrarlo en tres tiros.

Excepto en las variantes estrictas que cuentan hacia atrás del 20 al 15, los números no tienen que abrirse ni cerrarse en ningún orden en particular y se pueden acertar varios números en el mismo turno.

En Diana Cricket se juega típicamente entre 2, 3 o 4 jugadores, o equipos de jugadores, aunque las reglas no descartan a más jugadores. El objetivo del cricket es ser el primer jugador en abrir o cerrar todos los números de cricket y tener un total de puntos más alto o uniforme.

LENGUAJE

C#

TECNOLOGÍAS

Unity, Photoshop.

CATEGORÍAS

Proyectos, Juegos.

PLATAFORMA

Android

CREACIÓN

2018

COPYRIGHT

By Lestrades

Estado

100%

Completado

Puntuaciones

El objetivo es que un jugador acierte cada número y la diana tres veces. Los dobles cuentan como dos hits y los triples como tres.

La diana exterior cuenta como uno y la diana interior como dos.

El primer jugador en acertar un número tres veces es dueño de ese número y se dice que está abierto .

Más aciertos en el número abierto puntúan ese número de puntos (por ejemplo, el triple 20 gana 60 puntos) hasta que el oponente también golpea ese número tres veces y lo cierra , luego ese número se elimina del juego.

Las puntuaciones del anillo doble duplican el valor del número y las puntuaciones del anillo triple (interior) triplican el valor del número. La diana exterior vale 25 puntos y el círculo interior (o doble toro) vale 50.

Una vez que un jugador ha abierto o cerrado todos los números y toros requeridos y tiene igual o más puntos que su oponente, ese jugador gana. Además, si un jugador anota y no lo registra antes de que pase el siguiente jugador, esa puntuación no cuenta.