Barman en España

(con tapeo)

Gestiona tu bar y se un buen barman e intenta servir a todos los clientes para obtener el máximo beneficio.

5 jugadores

Disfruta jugado a Barman en España, un juego desarrollado en Unity y que cuenta hasta con cuatro amigos en la misma pantalla con partidas rápidas y emocionantes y consigue ser el mejor barman de España despachando tapas y bebidas.

Primero sirve en el menor tiempo posible a toda tu clientela, pon la tapa que piden o la que tu quieras para obtener mejores propinas, finalmente no te dejes el dinero en la barra, hay todo tipo de clientes y consigue pasar todas la fases para quedar entre los primeros de la lista de barman de España, ya que se generará un listado con los mejores jugadores actuales que estará disponible en la web www.Lestramus.es.

Los controles del camarero en Barman en España

Controles simples y rápidos para que la experiencia de juego sea sencilla desde el inicio

Tu camarero lleva una bandeja en la que puede transportar tres elementos, ya sean bebida, vajilla o tapas.

Con los botones de arriba derecha e izquierda colocas o dejas el elemento que tengas en la bandeja o que quieras coger, con el botón de abajo giras las bandejas de vajilla o bebida para seleccionar el producto deseado.

De manera similar cuando estás enfrente del cliente deseado puedes dejar el vaso, la jarra, la copa si es un vino…. y despues has de dejar pulsado el botón que coincida con el liquido con el que quieras llenarlo, hasta que la barra de llenado esté a tope.

Barman

Recoge el dinero que dejan los clientes

Barman

Cuando sirves correctamente lo que el cliente te pide, este deja el dinero de la consumición, tu misión es guardarlo en la caja y seguir despachando.

Recuerda no tardar mucho en recogerlo, ya que hay clientes que lo retirarán sin problema si lo dejas mucho tiempo sobre el mostrador.

Mejora tu negocio

Cuando tengas dinero suficiente podrás ampliar tu local, mejorarlo o incluso comprar otro

Barman

Puedes comprar mas expendedores, mas maquinaria, mas mostrador, incluso cambiar de local, siempre y cuando tengas dinero para ello.

Mientras tanto a conseguirlo despachando clientes.

Y recuerda entrarás en el ranking de entre todos los barman con tapeo de España.